Aberturas en Paraná

Qué hacemos

En El Gauchito Aberturas fabricamos aberturas de aluminio en línea Herrero y línea moderna. Utilizamos aluminio virgen, lo que garantiza la duración del producto.

Las aberturas van terminadas con vidrio, el cual es elegido a gusto y necesidad del cliente. Trabajamos con vidrios macizos, laminados, doble vidriado hermético, DVH y policarbonatos.

Nuestra mayor producción va dirigida a las familias que están construyendo sus viviendas. Por lo tanto, hacemos lo imposible para asesorar y satisfacer las necesidades de eso tan importante para nuestras vidas, que es nuestra casa, la cual la planificamos una vez para toda la vida.

Realizamos ventanas, paños fijos, rajas, puertas ventanas, celosías, cortinas enrollables, celosías regulables, puertas placas, puertas residenciales, portones de abrir, curvos y elevadizos, cerramientos interiores, cerramientos para baños, mamparas de baño.

 También nos especializamos en trabajos de herrería, rejas fijas de ventanas, puertas rejas de abrir y corredizas, rejas de frente con detalles artesanales.

Nuestras obras son exclusivas para cada cliente, es por eso que si bien se trabajan con medidas estándares, también ofrecemos trabajos a medida y en el color que lo requiera el cliente.
El Gauchito Aberturas aberturas simil madera
El Gauchito Aberturas herrería
El Gauchito Aberturas linea herrero

Ofrecemos un producto óptimo y funcional. Contáctenos al

(0343) 497 9377


También estamos en: